,

Pedicura perfecta

Empieza la temporada de pedicura, vamos a tener los pies perfectos cuando estrenemos sandalias. La pedicura no tiene un fin solamente estético, también tiene efectos para tu salud. Exfoliando impedimos la acumulación de células muertas,…
,

Prepara tu piel para el buen tiempo

La exfoliación  corporal es un tratamiento mediante el cual se limpian las impurezas de la piel, exfoliando la capa más externa llamada epidermis. Eliminando las células muertas conseguimos que la piel se hidrate de manera más efectiva…
,

El acabado "matte" en tu esmalte

¿Quieres darle un acabado diferente a tu esmalte preferido? Cambia el brillo por el mate de todas o de alguna de tus uñas. El efecto matificante queda genial. Pide cita.  
,

Lilash y Librow, los sérums activadores para el crecimiento de cejas y pestañas

Ya tenemos en bodii los sérums activadores para el crecimiento de cejas y pestañas, Lilash y Librow. ¿Quieres saber más sobre ellos? ¿Cuándo utlizar Lilash y Librow? Este sérum es el más eficaz para activar el crecimiento, si tienes…
,

Propósitos de fisioterapia para toda la vida !!

Tus propósitos de fisioterapia para toda la vida: Haz actividad deportiva adaptada a tus necesidades. Haz estiramientos cada día. Evita sobreesfuerzos y malas posturas. Descansa adecuadamente. Mantén la espalda siempre recta. …
,

Protege tu piel del frío

  No permitas que EL FRIO diseque tu piel!!!!! recuerda que la piel sufre con la bajada de temperaturas, provoca sequedad, agrietamiento, rojeces, tirantez..  El frío hace que el proceso de renovación celular sea más lento y, además,…
,

Tratamiento anticelulítico BODY SCULPT de SKEYNDOR

Nuestras clientas no hacen operación bikini, ellas se cuidan todo el año. Tratamiento corporal BODY SCULPT de SKEYNDOR, para reducir y acabar con la celulitis. Masaje anticelulítico manual, potenciado por: Concentrado efecto calor,…
,

bodii Embarazada

Cuídate ahora mucho más, disfruta de: Pasa una mañana o una tarde con nosotras, cuidaremos de: Limpieza facial ECOLOGIC Masaje de Drenaje Linfático Manicura Vinylux Tiempo: 2 horas 30 min.  Por: 75 Euros

Nuestros 5 TIPS de belleza facial

Limpieza facial profunda cada 3 meses Tratamiento de choque una vez al año según tu necesidad Sesión mensual de mantenimiento Cuídate en casa cada día Esto es como el gym, ¿quieres resultados? Sé constante

¿Por qué un masaje relajante te hace estar más guapa?

El estrés se traduce en falta de sueño, falta de concentración, falta de energía o cuadros depresivos, pero también se refleja en nuestro físico, concretamente en nuestra piel, acné, rosácea, cutis frágil y deshidratación, acentuación…