Limpieza facial profesional

Aunque no acostumbres a maquillarte, es necesario que limpies tu piel a diario para eliminar restos de crema, polvo y la contaminación de la calle que acaban obstruyendo los poros de tu rostro.
Aún limpiando tu piel todos los días, siempre quedan restos que exigen una limpieza más profunda realizada por una profesional. Su objetivo es limpiar en profundidad poros, eliminar comedones (puntos negros) y células muertas así como tonificar los músculos de la cara gracias a los masajes, ganando en tersura y elasticidad.

Nuestra limpieza facial profesional dura como mínimo una hora y utilizamos la línea de higiene facial de las marcas Germaine de Capuccini, Skeyndor o la vegana Ecologic.
La limpieza consiste en primer lugar en desmaquillar el rostro, ojos y labios, utilizando la leche limpiadora y retirando con una mullida toalla empapada en agua caliente. Pulverizamos el rostro con tónico. A continuación exfoliamos para eliminar las células muertas. Seguimos con la apertura del poro, podemos hacerlo con vapor o bien con un producto dilatador a elección del cliente. Abierto el poro procedemos a la extracción manual de los comedones y exceso de grasitud (miliums). Tras la extracción aplicamos de nuevo el tónico para regular el ph y calmar la piel. Seguimos con un masaje facial manual con la crema adecuada a la piel del cliente. El masaje es la parte más agradable de la sesión, aporta tonificación a los músculos de la cara. Tras el masaje aplicamos una mascarilla para nutrir y purificar durante 10 o 15 minutos, durante el tiempo de exposición, trabajamos en la relajación del cliente, un masaje en sus manos, brazos y cabeza. Finaliza la sesión de limpieza con la aplicación en el rostro de la crema hidratante o nutritiva en función de la piel tratada.

Tras la limpieza facial, la piel está preparada para aprovechar al máximo las propiedades de otros tratamientos que trabajen aspectos más específicos del rostro, como arrugas, manchas o firmeza, así como de los cosméticos que usamos a diario en casa.

La limpieza facial es un cuidado básico tanto para la piel de la mujer como para la del hombre.

 
Si quieres el mejor tratamiento de limpieza facial en Palma de Mallorca, te esperamos en bodii.
2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *