Tratamiento firmeza de Germaine de Capuccini

Hoy hemos empezado el día con una sesión del tratamiento firmeza de Germaine de Capuccini. Una hora y media de sesión con un único objetivo, restaurar la firmeza del rostro y escote, y difuminar arrugas.

Tras la limpieza y exfoliación del rostro, se inicia el tratamiento con la aplicación del Sérum superconcentrado de activos redensificadores y reafirmantes. A continuación se aplica la crema de masaje facial.

La diferenciación de este tratamiento se encuentra en la técnica de masaje empleada e inspirada en el masaje Kobido o lifting manual japonés que se prolonga durante 30 minutos, consiguiendo la sensación y efecto de lisaje de la piel en todos los puntos de tu rostro. El masaje Kobido destaca por su delicadeza y profundidad, logra un efecto rejuvenecedor y reafirmante que potencia los resultados del tratamiento.

Continúa la sesión con una doble máscara facial, una para facilitar la penetración de activos, la otra generadora de efecto tensor. Terminando con la emulsión facial, finalizadora del tratamiento con efecto lifting-tensor y suavizando la profundidad de las arrugas.

El tratamiento es manual, siendo las manos y técnica de la esticista lo que aporta el gran valor a este tratamiento. La sensación y el resultado al acabar es el de una piel alisada, tersa, suave, con arrugas difuminadas.

El tratamiento se llama TimeExpert Lift y es de lo mejor en tratamientos que tenemos en bodii.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *