Tratamientos corporales Skeyndor
Estamos teniendo muy buenos resultados con los tratamientos corporales.
Si tienes celulitis o retención de líquidos te pueden interesar. Estos son nuestros planes corporales de Skeyndor:
– Plan Drenante. Tras un diagnóstico corporal en el que se determine que existe celulitis y un problema de tipo circulatorio, puedes seguir el Programa Profesional Piernas Ligeras, recomendamos como mínimo 6 sesiones. El tratamiento consigue estimular la circulación de retorno y el drenaje de los líquidos acumulados, con lo que se logra un gran alivio respecto a la sensación de volumen y pesadez. Y se combina con la rutina cosmética en casa durante 30 días.
– Plan Reductor. En caso de que haya un problema de celulitis y grasa localizada y rebelde, el protocolo elegido será el Programa Ultra Reductor Body Sculpt Destock, también recomendamos como mínimo 6 sesiones, el protocolo en cabina es muy efectivo, porque es capaz de estimular la microcirculación cutánea superficial, activar los procesos de combustión del tejido adiposo y movilizar el componente graso de la celulitis. Y también se combina con la rutina cosmética en casa durante 30 días.
Ambos tratamientos se realizan con técnica manual y cañas de bambú, siendo el masaje anticelulítico un factor muy importante del tratamiento.
Por supuesto todo esto lo tienes que acompañar de una alimentación equilibrada y la práctica de ejercicio físico.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir