,

Protege tu piel del frío

 

No permitas que EL FRIO diseque tu piel!!!!! recuerda que la piel sufre con la bajada de temperaturas, provoca sequedad, agrietamiento, rojeces, tirantez..  El frío hace que el proceso de renovación celular sea más lento y, además, debilita la barrera natural de la piel, se reseca y se vuelve más sensible.

El rostro es la parte más delicada pues está directamente expuesta a las bajas temperaturas. Utiliza una crema hidratante adecuada a tu tipo de piel y no olvides que tenga factor de protección solar porque en invierno también te tienes que proteger del sol. Recuerda que la piel más sensible del rostro es el contorno de ojos, aplica una crema hidratante específica para esa zona y te ayudará a mantener una mirada más luminosa en esta época del año.

No olvides tus labios y manos, hidrátalos con un buen bálsamo labial y crema hidratante.

Además del cuidado en casa, no te olvides de cuidarte en casa porque es lo más importante!! … Y si quieres potenciar la hidratación, te aconsejamos que ayudes a tu piel con alguno de nuestros tratamientos específicos, trabajamos con POWER HYALURONIC de Skeyndor e HYDROCURE de Germaine de Capuccini. Saldrás hidratada, mimada, relajada y lo más importante, contenta por haberte dedicado tiempo.

También puedes regalar a tu manos, las grandes olvidadas pero reveladoras de la edad, un tratamiento SPA. Eliminaremos células muertas, las protegeremos e hidrataremos, el resultado serán unas manos suaves e iluminadas y serás la chica con las manos más bonitas, luciendo el color que más te guste.

frio, hidratación, piel, palma de mallorca

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *